• Lo Sabías? FTD A320

    Ya está listo, nuestro nuevo Simulador de Airbus A320 disponible para la preparación e introducción al Material a nuestros alumnos. Te invitamos a conocerlo y a sumarte en este nuevo paso de nuestra escuela.

    Más Información !
  • ¿Quieres ser Piloto Comercial?

    Si tu deseo es lograr ser Piloto Comercial, te invitamos a conocer Nuestro Programa de Instrucción el cual permitirá que desarrolles todas tus habilidades en un ambiente absolutamente Personalizado.

    Saber más!
  • Cursos Multimotor

    Si necesitas cumplir algún requisito, o quieres obtener la Habilitación de Clase Multimotor, te invitamos a realizarlo en un Cessna Crusader en tan solo 6 Horas.

    Saber más!

ESCUELA DE VUELO

FOMENTAMOS LA AVIACION FORMANDO LOS PILOTOS DEL MAÑANA

SOBRE NOSOTROS

/

Servicios Aéreos RomeoMike, es una empresa ubicada en Santiago de Chile, dedicada a brindar múltiples servicios aéreos generando oportunidades únicas para nuestros clientes. Dentro de estos, nuestra “Escuela de Vuelo”, se dedica a impartir instrucción desde 1982, formando pilotos con métodos totalmente flexibles ajustándose a sus necesidades.

PORQUE NOSOTROS?

4 Razones para preferirnos

587+ PILOTOS FORMADOS

Hemos formado gran cantidad de Pilotos Civiles y Comerciales, entre los que algunos desempeñan sus habilidades en Línea Aérea: 158 son Primeros Oficiales; y 47 son Comandantes.
En las 4 aerolineas en Chile y 12 aerolineas en el extranjero.

INSTRUCTORES DE EXCELENCIA

Nuestro Staff de Instructores está compuesto por pilotos de trayectoria y experiencia,
Rodrigo Molina Diaz,
Ex comandante de Lan Chile y Ladeco.
Piloto de transporte de linea aerea con 37.500 horas de vuelo totales de las cuales 20.300 son como instructor de vuelo. (Piloto privado, Comercial, Vuelo por instrumentos, TLA y multimotor)
Habilitaciones como instructor en King Air 90, Piper Cheyenne, Eclipse EA-500, Piper Meridian, Hidroavion.
Victor Chinchon
Instructor teorico,
Ex comandante Fast Air y Lan Chile con mas de 17.000 horas de vuelo y con mas de 12 años de instructor teorico en Romeomike.
Ricardo Flen
Con mas de 5.000 horas de vuelo, de las cuales 4.500 con como instructor.

VARIEDAD DE CURSOS

Ofrecemos variedad en cursos para nuestros alumnos, los cuales son 100% personalizados y adaptables a los horarios a elegir por los alumnos.

100+ VUELOS FERRY

Nuestra cantidad de Traslados de Aeronaves avala la experiencia, seguridad y responsabilidad que brindamos a nuestros clientes a la hora de exportar/importar sus aviones punto a punto.